En fotos: Los rostros de la reunión entre el hijo mayor de Trump y la “abogada del gobierno ruso”

La información sobre un encuentro en el que Donald Trump Jr. buscaba obtener información perjudicial sobre Hillary Clinton en junio de 2016 se va liberando a cuentagotas en una dinámica en la que los medios revelan información y los aludidos terminan reconociendo esos datos que mantuvieron ocultos.
Por: Univision
DONALD TRUMP JR. Hijo mayor del presidente Trump y el actual jefe del imperio económico familiar. Rinat Akhmetshin, un supuesto ex espía soviético presente en la reunión entre Trump Jr. y la abogada rusa Natalia Veselnitskaya en la que aspiraba saber datos sobre Hillary Clinton, aseguró que cuando se hizo evidente que ella no los tenía, los representantes de Trump quisieron terminar la reunión.Foto: Ap | Univision 
ARAS AGALAROV y su hijo EMIN. Aras Agalarov es un magnate de la construcción que según uno de los emails que Goldstone le envió a Trump Jr., habría recibido de la fiscalía rusa la información sobre Clinton. Su hijo es empresario y cantante pop. Según Goldstone, este le contó que su padre tenía información sobre Clinton. En la fotografía de archivo, los Agalarov junto a Donald Trump en el concurso Miss Universo, realizado en Moscú en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.