Mario Martínez: “Con nombres o planteles no sacaremos al equipo adelante

Real España acumula cuatro derrotas de forma consecutiva en el Apertura, el cambio de entrenador parece que no ha sido la solución, algo que tiene muy incomodos a los futbolistas, directivos y cuerpo técnico.

Ante el mal momento que atraviesa el club, el volante Mario Martínez, dice que se debe a la ansiedad de los futbolistas por ganar.

“Es complicado el momento que estamos pasando, esto es fútbol, y es de estar fuerte y confiando en el grupo, podemos sacar esto adelante, tenemos que seguir trabajando, tomar la confianza que nos está faltando y esto se tiene que revertir”.

“Creo que esto se debe la falta de confianza, todos nos quieren ganar por el plantel que se tiene, por la inversión que ha hecho la directiva, tenemos que ser claros que con nombres no vamos a sacar esto adelante, tenemos que darlo todo”, resaltó.

El volante quien ya se recuperó de una lesión que lo apartó varios meses de los campos, dijo que no están conformes y les pidió a sus compañeros hacerse un autoanálisis para ver en que están fallando.

“No estoy conforme, a nosotros no nos gusta estar en esta posición, pero a la directiva y los aficionados, tenemos que sacar esto, tener personalidad y levantar la frente con trabajo y buenos resultados”.

“Tenemos que tener calma, las mismas ansias nos hacen cometer errores en defensa, tenemos que analizarnos individualmente cada compañero”.

Martínez, es uno de los elegidos por el técnico Jorge Luis Pinto para integrar la selección de cara a los juegos de repechaje ante Australia, pero el futbolista, quiere integrase después a la concentración y jugar este miércoles el partido reprogramado ante Platense.

“Queremos jugar el miércoles, lo vamos a hablar con el profe, me gustaría, porque necesito sumar minutos, pero será la dirigencia la que decidirá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.